Por ofrecer sus cursos dentro del contexto de la iglesia local, y por usar el Internet para poner sus textos, materiales y cursos a la disposición de estas iglesias, la AMM logra ser altamente portátil.

  • Casi cualquier iglesia en cualquier sitio puede participar en los estudios de la AMM, y cuánto más a medida que incluimos idiomas adicionales.
  • La estructura organizativa y administrativa se mantiene a un mínimo porque la iglesia local misma descarga los materiales del Internet, hace copias para los estudiantes (si así desea) y provee un lugar y la estructura básica para las reuniones.
  • Un facilitador local capacitado en la materia supervisa las clases y la interacción de los estudiantes. Por haber estudiado la materia antes, o por asistir a clases en su localidad o por participar en clases en línea, el facilitador conoce el material y está capacitado para supervisar las clases y la interacción. A la vez, también está creciendo y aprendiendo con los demás participantes.

Para regresar a la ventana previa, favor usar la flecha de regreso o cerrar esta ventana.

© 2021 William F. Ritchey. A menos que se indique al contrario, gráficos copyright © 2021 William F. Ritchey, Corel Corporation y sus concesionarios de licencia. Reservados todos los derechos.