La AMM emplea una metodología que facilita la reproducción de nuestras clases y capacitación: ponemos énfasis especial en la multiplicación de facilitadores. Siendo que cada facilitador puede guiar a una o más clases, mientras más facilitadores más clases.

Por lo general, multiplicamos facilitadores por una de dos vías:

  • Por nuestras clases en la localidad. El facilitador encargado no solo guía a la clase. También examina los participantes para detectar, animar y equipar a los que demuestran habilidad en la materia e interés en ser facilitadores.
  • Por nuestras clases en línea. Una vez más, el facilitador encargado del grupo en línea no solo guía al grupo, sino que también examina los participantes para detectar, animar y equipar a los que demuestran habilidad en la materia e interés en ser facilitadores.

Todo esto forma un ciclo que aumenta a sí mismo: mientras más facilitadores, más clases, y mientras más clases, más facilitadores.

Para regresar a la ventana previa, favor usar la flecha de regreso o cerrar esta ventana.

© 2021 William F. Ritchey. A menos que se indique al contrario, gráficos copyright © 2021 William F. Ritchey, Corel Corporation y sus concesionarios de licencia. Reservados todos los derechos.